Todas las utilidades para la Flota

WIKIUU.NET

Wikiuu es una herramienta informática actualizable tiene por objeto facilitar el acceso de la flota de la OPPC-3 a la información ambiental necesaria para el desempeño de actividad pesquera.

La ppc app

La PPC es un conjunto de normas a través de las que el PE y la Comisión establecen las disposiciones necesarias para alcanzar los objetivos que la Unión se ha impuesto en materia pesquera. Esta aplicación facilita su consulta y te envía notificaciones sobre las nuevas medidas que puede tomar la flota pesquera relativamente a la PPC.

Se tienes alguna duda descarga el manual.

La APP Fish&Health está disponible para dispositivos móviles y tablets, tanto de Android como de IOS y su descarga es gratuita. En ella encontrarás las indicaciones necesarias para el registro de tu perfil y su uso.

Solo debes recordar que los contenidos de esta App han sido diseñados por expertos nutricionales siendo recomendable que cualquier información, en el caso de que padezcas alguna patología, estés sometido o sometida a alguna dieta, o restricción alimentaria, sea consultada previamente con un médico o médica.

OPPC-3 ® Todos los derechos reservados